El volante atlanticense, de 29 años, se mostró dolido por el ataque del goleador histórico del junior.

Las duras palabras de Valenciano hicieron eco en Michael Ortega, que se mostró dolido por la forma como uno de sus ídolos futbolísticos se expresó de él en el programa radial ‘Todos Juegan’, cuando se le pregunto por una hipotética segunda oportunidad para el creativo atlanticense en el Junior.

Ortega aseguró que «nunca es tarde para arrepentirse» y que él si cree en «las segundas oportunidades», como la que está experimentando precisamente Valenciano en la actualidad, luego de llevar una vida en medio de polémicas.

«Yo si estoy feliz que Dios te ha dado una segunda oportunidad en tu vida y en todos tus años de carrera. Nunca digas que es tarde, siempre hay una nueva oportunidad para volver a levantarte, tú muy bien lo sabes, y verte bien me pone feliz, aunque sea hablando mal de todo el mundo«, escribió Ortega en el primer tuit de tres que le dedicó al máximo goleador histórico del club.

«No me definas por mi pasado, por favor, yo no lo hago con nadie y mucho menos contigo. Fuiste un ejemplo en mi vida para no hacer lo mismo. Te respeto y te quiero mucho como ser humano, que Dios te siga bendiciendo tu vida«, agregó en otro corto escrito.

Por último, el volante palmarino reiteró que le dolió mucho ver que uno de sus ídolos lo atacara de esa forma, a pesar de que en el pasado muchas veces le dio «la mano» cuando él lo necesitó.

«Me dolió verte hablar tan mal de mí, nunca lo esperé. Lo aceptaría de cualquier otra persona, pero de ti no, mucho más cuando muchas veces te di la mano y te abrí hasta las puertas de mi casa en busca de segundas oportunidades. Si querías quedar bien, no sé, y si querías joderme, lo lograste», concluyó el creativo.

Ortega acaba de llegar a Barranquilla en un vuelo humanitario, luego de haber rescindido su contrato con el Omonoia FC de Chipre, club con el que se coronó campeón hace poco se la Liga de ese país.

El volante atlanticense expresó hace poco su deseo de tener una segunda oportunidad en el Junior, ahora que se siente más maduro con 29 años y ahí radicó la fuerte crítica de Valenciano, que no se mostró de acuerdo con esa posibilidad.

“Que no venga a decirme Michael Ortega ahora, que aparece en Twitter todo el tiempo hablando de esto y aquello, que quiere volver, porque ya no hay nada que hacer. Los arrepentimientos en el fútbol ya no valen, porque el fútbol va pasando y las generaciones futuras te van comiendo”, dijo Valenciano.

“Si quiere que juegue en el Huila mejor, con todo respeto”, concluyó.

Categories:

Tags:

Comments are closed